Alhama de Murcia

Nuestro Resort se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de Alhama de Murcia, un municipio con una gran herencia árabe que se plasma en sus empinadas calles estrechas, su paisaje de palmeras y su historia.

Alhama de Murcia cuenta con un rico patrimonio monumental y cultural que habla de su pasado.

En él, destacan el Castillo árabe que corona la población, el Museo Arqueológico y Los Baños donde se puede hacer un recorrido por dos mil años de historia.

Son, sin duda, los Baños Romanos, los restos arqueológicos más importantes del municipio que, con una antigüedad de dos mil años, permiten al visitante hacer un recorrido por el típico baño romano con dos sectores diferenciados: baño termal-medicinal y baño recreativo; por unos baños islámicos y por los restos de un balneario del siglo XIX.

Además, Alhama de Murcia, es también reconocida por sus fiestas celebradas a lo largo del año vistiendo las calles de luz y color.

Dos fiestas declaradas de Interés Turístico Regional tienen lugar con la llegada de la primavera, la Semana Santa, caracterizada por el arreglo floral de sus tronos y Los Mayos, donde los títeres de trapo, ataviados y adornados con diferentes enseres se exponen en las calles y jardines.
Alhama de Murcia
Mileniun Levante - Centro Comercial Al Kasar - Condado de Alhama Golf Resort - Ctra de Mazarrón, KM33 - 30840 - Alhama de Murcia, MURCIA
T. (+34) 968 328 024 - T. (+34) 968 328 025 - M.(+34) 685 817 296 / e-mail: condado@mileniun-levante.es