Cartagena

Otra importante ciudad situada a 50 minutos, es Cartagena,  de importante relevancia marinera e industrial. Ciudad con un gran legado histórico y enclave estratégico desde siglos. Rica en recursos romanos (el Anfiteatro Romano, el Augusteum, la Calzada Romana, Teatro Romano, Columnata romana de la morería baja…) y en un magnífico patrimonio histórico.

En Cartagena, el visitante puede disfrutar de un centro de compras vivo, junto con un paseo cultural. Su incomparable ambiente comercial con cientos de tiendas especializadas de la más variadas, ofrece al visitante una combinación de productos muy amplia además de una oferta de ocio y cultura, como por ejemplo el festival de músicas del mundo “La Mar de Músicas” o el “Festival Internacional Del Cante de Las Minas” de La Unión.

La gastronomía también tiene un papel importante en Cartagena, donde predominan los pescados, paellas y el famoso caldero, hecho de mújol, rape, mero…acompañados de arroz, que se cuece en su mismo caldo y se acompaña de ali-oli.
Cartagena
Mileniun Levante - Centro Comercial Al Kasar - Condado de Alhama Golf Resort - Ctra de Mazarrón, KM33 - 30840 - Alhama de Murcia, MURCIA
T. (+34) 968 328 024 - T. (+34) 968 328 025 - M.(+34) 685 817 296 / e-mail: condado@mileniun-levante.es