Golf
De la mano del oso dorado.

En Condado de Alhama se encuentra el campo de golf Alhama Signature Golf con una superficie de aproximadamente 96 hectáreas y una longitud máxima de 6.884 metros para un par 72 .

La zona verde o de juego comprende un total de 48 hectáreas, siendo el resto zonas de jardines con variedad de plantas autóctonas de la zona.

Alhama Signature Golf es un campo excepcional, diseñado y firmado personalmente por Jack Nicklaus. Este largo y espectacular campo se ha desarrollado entre cinco grandes lagos, con originales tees circulares, amplias calles con movidos y rápidos greens, 116 bunkers de peculiares y variadas formas con blanca arena de sílice.

El campo está delimitado por un semi rough de paspalum que hace de de transición entre la calle y el amplio rough que enmcarca todo este conjunto, para integrarlo dentro de un paisaje de monte bajo característico de la cercana Sierra de Espuña: pinos, esparto, romero, tomillo…

Alhama Signature Golf constituye un gran desafío para cualquier jugador, tanto profesional como amateur sea cual sea su nivel.

Un diseño perfectamente calculado que obliga a pensar meticulosamente cada golpe, antes de alcanzar cualquiera de sus greens envueltos en estratégicos bunkers.

Si usted juega este campo estará jugando en uno de los mejores campos de España de la mano de Jack Nicklaus.
Golf
Mileniun Levante - Centro Comercial Al Kasar - Condado de Alhama Golf Resort - Ctra de Mazarrón, KM33 - 30840 - Alhama de Murcia, MURCIA
T. (+34) 968 328 024 - T. (+34) 968 328 025 - M.(+34) 685 817 296 / e-mail: condado@mileniun-levante.es